Si al insertar una nueva SIM en tu teléfono Huawei sale que está bloqueado y que no puedes acceder a esa red, te tenemos una solución fácil y permanente. Se trata de NCKDesbloqueo, un servicio en línea capaz de generar tu código NCK de desbloqueo sin tanto estrés, y por supuesto, sin tener que contactar al proveedor de servicios que te está bloqueando el celular. ¡Aprende a liberar tu dispositivo ahora y aprovecha tu equipo al máximo con nuestra ayuda!
¿Qué es un NCK de desbloqueo de SIM de red Huawei?

El NCK es un Network Unlock Key o llave de desbloqueo que permite a los usuarios quitar la restricción de red impuesta por un operador móvil. Como tal, la restricción consiste en bloquear el dispositivo móvil a una sola red para que no sea usado con otros servicios mientras que sigue activo con el original. Este código generalmente se puede conseguir directamente con el proveedor o usando servicios en línea como el de NCKDesbloqueo.
¿Necesito completar algún requisito de desbloqueo?

Así es, generalmente si deseas desbloquear un dispositivo Huawei y quitar el bloqueo de red impuesto por el operador con ellos directamente, tendrás que cumplir una serie de requisitos que pueden variar dependiendo de la compañía y el país donde te encuentres. Usualmente, piden prueba de compra, ser el dueño original y no tener ningún reporte activo en la lista negra para hacer la debida liberación.
¿Cuánto tiempo puede tomar liberar mi Huawei de este bloqueo?
Eso depende del método que usas para desbloquear la restricción de red; por ejemplo, si lo haces con tu operadora, puede tardar de dos a tres días hábiles. Si usas otros métodos en línea diferentes a los de NCKDesbloqueo, puede tardar un par de horas o todo el día y si deseas liberar un celular con nosotros, el proceso tarda de 15 minutos a media hora. Así que si no tienes mucho tiempo ya sabes qué alternativa usar.
¿Para qué se usa un NCK de desbloqueo de SIM?

Un NCK se usa como un código de desbloqueo de SIM para que la red pueda ser liberada y poder usarlo con cualquier otra compañía telefónica siempre y cuando sea compatible con ellos. Es un código único que debe generarse a partir de los datos del teléfono y si falla puede que se tenga que hacer un proceso diferente para liberar el celular, por lo que no es recomendado intentarlo más de 3 veces.
Las instrucciones de desbloqueo son bastante sencillas, ya que solo necesitas acceder a la red de tu dispositivo o insertar una tarjeta SIM de otro operador para que te salga la opción de poner este código de liberación Huawei. Una vez lo pongas, ya debería reconocer la nueva red del operador y podrá ser usado sin necesidad de tener que hacer otros procesos o actualizar el dispositivo.
Si uso el código, ¿puedo usar mi teléfono con cualquier operador?

Como mencionamos arriba, brevemente podrás usar tu Huawei con cualquier SIM o proveedor de red, siempre y cuando sea compatible con las tecnologías y redes que ofrezcan (GSM, CDMA, LTE, 4G o 5G). Si tu teléfono celular no reconoce la SIM o no se conecta, tendrás que volver a usar tu SIM original o ver que otro operador puede ofrecer los servicios o planes que necesitas.
¿Por qué sale que debes poner un código de desbloqueo?

En este caso puede que te salgan dos tipos de mensaje para poner un código de desbloqueo de Huawei. Uno puede ser para poner el código PIN o PUK para desbloquear la SIM como tal y el otro es para poner el pin de desbloqueo de red para que puedas cambiar de proveedor. Así que si te sale un mensaje pidiendo un código, tendrás que ver cuál es el que necesitas para que sigas usando el Huawei.
¿Cuál es el mejor servicio de desbloqueo de red de tarjeta SIM?
El mejor servicio para generar tu NCK de desbloqueo y liberar tu Huawei se encuentra en NCKDesbloqueo. Trae tu equipo Android a nuestra plataforma y sigue los pasos que vamos a describir más adelante para que no sigas teniendo estas restricciones y puedas disfrutar de todos los beneficios que otros operadores pueden tener para ti. Todo eso completamente gratis y sin la necesidad de instalar programas o apps.

Lo mejor es que para liberar el equipo no necesitas contactar con tu operador original o cumplir con requisitos imposibles. Solo tienes que llenar nuestro formulario, crear tu solicitud y esperar a que nosotros nos encarguemos de esta tediosa tarea por ti. No es un proceso que tarde mucho y lo puedes hacer incluso desde el mismo dispositivo bloqueado, ya que solo necesitas un navegador y tener conexión a Internet.
¿Qué tan fácil es obtener el código NCK con NCKdesbloqueo?

¡Obtén tu NCK de desbloqueo fácilmente con nosotros! Todo lo que tienes que hacer para liberar tu celular es ir a NCKDesbloqueo.com y llenar el formulario en pantalla con tu nombre, correo, marca (Huawei, Samsung, iPhone) y el número IMEI asociado a tu dispositivo. Después, completa el proceso de verificación y sigue los pasos que aparecerán en pantalla para desbloquear tu Huawei.
No te preocupes; en esa parte explicaremos cómo tienes que hacer para poner el código de red para que no tengas problemas y el equipo se actualice sin problemas. Por último, solo te queda probar la red específica que deseas o intentar utilizar una tarjeta SIM diferente para que agarre la señal y ¡listo! Con eso habrás terminado de usar el mejor método de desbloqueo de este año.
¿Qué proceso se utiliza para crear el código NCK?
NCKDesbloqueo lo que hace es crear un código a partir de tu número IMEI. De esa forma no solo protegemos tu dispositivo de cualquier problema, sino que también nos aseguramos de que el código va a funcionar. Todo eso se hace de manera interna con ayuda de servidores especializados, por lo que una vez pongas esta información, todo será manejado por ellos para que tú solo tengas que poner el código en tu teléfono y ya.
¿NCK Desbloqueo funciona con otros operadores móviles?
Cualquier operador, ya sea Telcel, Movistar o AT&T, lo encuentras en NCKDesbloqueo. Podemos manejar cualquier proveedor de servicios en cualquier parte del mundo, ya sean grandes o pequeños. Si necesitas un desbloqueo de red de SIM, nosotros nos haremos cargo y te daremos una solución fácil, rápida y pertinente para que no tengas que esperar tanto tiempo sin necesidad.