Liberar Bait de Manera Remota y Fácil

Desbloquear Celular Bait

Desbloquea tu celular Bait utilizando nuestra herramienta innovadora y única. Realiza el proceso en solo minutos y sin complicaciones. Nuestra solución opera 100% en la nube, garantizándote tranquilidad y seguridad al liberar tu dispositivo.

NCKDesbloqueo te trae una guía completa para que aprendas todo lo que hay que saber sobre los bloqueos de SIM en celulares Bait, y cómo arreglar un dispositivo con ese problema. ¡Sigue leyendo y empieza el proceso para desbloquear tu teléfono móvil a cualquier operador ahora mismo!

¿Qué quiere decir el mensaje de «SIM No Válida»?

Si esa notificación te está saliendo en tu teléfono móvil cuando intentas ponerle una nueva tarjeta SIM, es porque el equipo tiene un bloqueo conocido como «bloqueo de red«. Normalmente te sale ese mensaje y te pide un código para poder conectarse a esa nueva red, además claro de mostrar otra notificación avisándote que el celular no tiene señal.

Esto puede pasar tanto con celulares de Bait cuando se les trata de conectar a otro operador, como con celulares de otros operadores cuando se les intenta usar con una SIM Bait. Pero no te preocupes porque eso tiene solución, todo es cuestión de quitar el bloqueo para poder usar tu teléfono móvil libremente con el proveedor de tu preferencia.

¿Por qué mi celular está bloqueado a Bait si no lo compré con ellos?

Como probablemente sabes, Bait no vende celulares y por tanto, teóricamente no debería poder bloquearlos. Sin embargo, sí es verdad que hay reportes de usuarios con celulares bloqueados a ese operador, entonces ¿Por qué pueden ellos bloquear equipos no vendidos por ellos?

Bueno, esto se debe a que cualquier teléfono comprado en Walmart (propietario de Bait) puede venir bloqueado, igual que cualquiera que haya sido registrado bajo esa red. Esto de todos modos no es tan grave, no es como que haya literal un bloqueo de pantalla en tu celular, solo que sí puede afectar su compatibilidad con otros proveedores de telefonía móvil.

¿El bloqueo de red es lo mismo que el bloqueo de IMEI? – Descripción

Para nada, si bien ambas restricciones se parecen en cierta medida y las personas las suelen confundir, no son iguales y te van a afectar de manera diferente. Veamos juntos las principales diferencias entre las causas de cada tipo de bloqueo, cómo identificarlos, y sus efectos en tu teléfono móvil.

¿Qué es el bloqueo de IMEI?

Este se refiere a una restricción total en las bandas celulares o terminales móviles de tu equipo, el cual lo restringe completa y permanentemente para que no pueda ser usado con ninguna red. Este se activa automáticamente cuando el IMEI del teléfono es reportado en la lista negra de celulares perdidos o robados, y lo puedes identificar porque no te sirve con ninguna SIM. Además, puedes también identificarlo haciendo una consulta de IMEI con la página habilitada por el IFT en México, allí se te dirá si ese número IMEI/ESN está reportado o no.

¿Qué es el bloqueo de operador?

El bloqueo de red o también conocido como «de operador» es una restricción en las bandas celulares de tu equipo, y es el que causa el mensaje de «SIM no válida» que mencionamos antes. Este restringe el uso del celular a una sola red telefónica, que es la de la compañía que establece el bloqueo, y no te permite cambiarte de operador libremente. Puedes identificarlo porque el celular no funciona con otros operadores aparte del original o también puedes usar un checador de bloqueo SIM online.

Aprende cómo liberar un móvil de Bait o para usar con un chip Bait

Sea que tu teléfono móvil esté bloqueado a Bait o a cualquier otro proveedor de telefonía móvil en México como Telcel, Movistar, etc., la primera opción es siempre llamar a la compañía. Esa es siempre la primera alternativa a considerar porque el operador del equipo es quien impone el bloqueo, así que son ellos quienes lo pueden eliminar. Entonces, si por ejemplo, tienes un celular AT&T bloqueado, tienes que contactar a AT&T, y así mismo, si tienes un equipo Bait, tendrías que llamar a Bait directamente.

El proceso como tal no debería ser tan complicado, todas las compañías están acostumbradas a que se les haga este tipo de solicitud, normalmente por problemas de cobertura o por motivo de viaje. Sea cual sea el caso, el proceso de liberación debería ser garantizado para ti como usuario sin importar el operador en cuestión, o la marca y modelo del teléfono; sin embargo, sí cabe aclarar que cada operador tiene sus propias políticas de desbloqueo, y las tendrás que cumplir.

¿Qué hago si Bait no libera mi celular?

Bueno, si llegas a no cumplir los requisitos o a confundirte en el proceso porque este operador no tiene información alguna al respecto en su sitio web, no te preocupes, hay otras soluciones. En redes sociales hay muchos videos y publicaciones que ofrecen diferentes alternativas de desbloqueo, algunas gratis y otras con costos bajos de como 10 pesos más o menos. Sin embargo, no todos esos centros de liberación son seguros ni efectivos, y es por eso que te queremos presentar el método de NCKDesbloqueo; ¡Sigue leyendo!

Descubre NCKDesbloqueo: La mejor forma de liberar un celular

NCKDesbloqueo.com es una plataforma en línea que se dedica al desbloqueo de teléfonos celulares por medio de códigos NCK, los cuales se ingresan al equipo para eliminar las restricciones en sus bandas celulares. Nuestro método no es nada alejado de lo que hacen los operadores de internet y telefonía móvil, de hecho, ellos también generan códigos, y esos son lo que recibes cuando se te aprueba la solicitud. 

Beneficios de usar NCKDesbloqueo.com

  • El servicio de NCKDesbloqueo no tiene ningún costo, así que el desbloqueo es 100% gratuito.
  • Esta liberación no involucra hacer jailbreak, root, ni te vamos a pedir en ningún momento contraseñas ni nada por el estilo.
  • Nuestra plataforma opera en línea y desde nuestra página web oficial, no necesitas descargar nada en tu celular ni en tu PC.
  • Este proceso no invalidará tu garantía ni afectará de ninguna manera el funcionamiento de tu teléfono móvil.

¿NCKDesbloqueo es compatible con iPhone?

Nuestro servicio funciona con cualquier teléfono móvil sin importar su marca, entonces no importa si tienes un iOS o un Android (Redmi, Samsung, etc.), el desbloqueo va a ser efectivo. Lo único que requerimos para que el proceso sea exitoso es que el número IMEI que ingreses en el sistema sea el correcto, ya que ese es el que se usa para la creación del código de desbloqueo del celular.

Pasos para desbloquear tu celular de Bait en 10 minutos 

Si lo que quieres es poder usar tarjetas SIM de otros operadores y que tu celular tenga todas las funcionas de SMS y llamadas sin ninguna restricción, nuestro sistema puede lograrlo para ti. Todo lo que tienes que hacer es visitar NCKDesbloqueo.com, seleccionar tu país y el sistema operativo del equipo que vas a desbloquear, y seguir estos pasos:

  • Llena el formulario en tu pantalla con los datos de tu solicitud.
  • Activa la orden desde tu correo electrónico.
  • Sigue las instrucciones que el sistema automatizado te vaya dando.
  • Al finalizar, espera unos minutos mientras generamos tu código NCK.
  • Ingresa el código en el equipo bloqueado y disfruta.

¿Cuál es la diferencia entre liberar un celular con NCKDesbloqueo y con Bait?

Realmente, entre ambas opciones no hay diferencia en términos de efectividad y seguridad, en ambos casos mandas tu solicitud y recibes el código de tu equipo. Lo que sí nos diferencia de un desbloqueo directo con Bait es nuestra simplicidad y rapidez, además claro de que el proceso con Bait es el oficial mientras nosotros somos un externo.

Sin embargo, así seamos un tercero, seguimos siendo una opción muy viable porque no pedimos documentación, no ponemos condiciones, y aceptamos cualquier solicitud. Además, al no tener que pasar por todo el proceso de verificación de requisitos y eso, nosotros podemos desbloquear cualquier celular mucho más rápido.

Scroll al inicio