Liberar USCellular de Manera Remota y Fácil

Desbloquear Celular USCellular

Desbloquea tu celular USCellular utilizando nuestra herramienta innovadora y única. Realiza el proceso en solo minutos y sin complicaciones. Nuestra solución opera 100% en la nube, garantizándote tranquilidad y seguridad al liberar tu dispositivo.

En NCKDesbloqueo sabemos lo estresante que puede llegar a ser tener un celular bloqueado a un operador americano, y es por eso que hoy queremos ayudarte con una guía completa para que entiendas mejor cómo solucionar este problema. Aquí encontrarás todo lo básico sobre el bloqueo de operador o «Carrier lock», qué vas a necesitar para que ellos te ayuden a liberar tu teléfono celular, y qué hacer si USCellular no te aprueba la solicitud de liberación.

¿Cómo habilité el bloqueo de operador?, ¿Hice algo para activarlo en mi celular?

Tu como tal no fuiste quien habilitó esta restricción de red porque los usuarios final no pueden hacer eso, al contrario, es la misma compañía de telefonía móvil la que la habilita/inhabilita de manera automática. Entonces, no es que sin querer hayas hecho algo y se te haya bloqueado el equipo, es más bien que cuando US Cellular te vendió el celular, puso esa restricción ahí para que no pudieras usar otras redes aparte de esa.

Entonces, ¿No hay manera de cambiarme a Sprint, AT&T, u otro operador?

Si bien este bloqueo restringe completamente las bandas celulares o terminales móviles del equipo para que no puedas utilizarlo con ninguna otra red GSM o CDMA, eso no significa que no haya solución. En este caso, lo mejor que puedes hacer para poderte cambiar a otras redes como la de T-Mobile o AT&T, es desbloquearlo.

Para ello, tu puedes o bien esperar a que USCellular te considere elegible en base a sus términos y condiciones o «Network Unlock Policy», o bien buscar alternativas para desbloquear el dispositivo ahora mismo. Aquí adelante te dejaremos una explicación detallada de los requisitos para liberar tu teléfono con USCellular, cómo completar el proceso con ellos, y qué hacer si no te ayudan.

¿Cuáles son las políticas de desbloqueo de US Cellular?

Casi todos los operadores manejan condiciones de desbloqueos parecidas por lo que a ellos como empresa les importa principalmente que estés en buenos términos con ellos y que hayas cumplido el periodo de permanencia forzoso que te pidan. Es por eso que para que US Cellular te apruebe la solicitud de desbloqueo, tendrás que:

  • Tener tu cuenta al día sin pagos atrasados ni nada por el estilo.
  • Haber pagado completamente el dispositivo, en caso de haberlo financiado a cuotas.
  • No tener ningún reporte de IMEI en lista negra.
  • Haber cumplido al menos 120 días de servicio pospago activo con el operador.
  • Haber cumplido al menos 180 días de servicio prepago activo con el operador.

¿Por qué la página de políticas de desbloqueo de US Cellular USA no me funciona?

Si bien el operador sí tiene un sitio web oficial y cuenta con un artículo dedicado a los términos y condiciones que ellos manejan para liberar teléfonos móviles, puede que la página no te cargue. Esto es porque ellos tienen una restricción para que su dominio funcione solamente en Estados Unidos, así que si estás fuera del país, no te va a cargar; sin embargo, solo necesitas una VPN para poder abrir la página y buscar el apartado llamado «Device Unlocking Policies».

¿Cómo desbloquear un teléfono directamente con US Cellular USA?

Para esto, tienes que contactar al operador vía telefónica o si no, ir presencialmente a cualquiera de sus sucursales, las cuales están solo en territorio Estadounidense, así que si te encuentras fuera del país, tendrás que llamarlos al número 888-944-9400‍. De todos modos, recuerda que tendrás que tener a la mano el equipo en cuestión, su número IMEI, tu ID, y el recibo o prueba de compra; probablemente te pidan otros documentos pero inicialmente con esos podrás hacer la solicitud.

¿El operador puede liberar celulares de segunda mano?

Desafortunadamente una de las principales condiciones para desbloquear tu teléfono celular directamente con USCellular es que tienes que ser propietario/a original del dispositivo y titular de la cuenta. Es por eso que al contactar al servicio al cliente, ellos te pedirán tu ID y que aparezcas en sus sistemas o seas un usuario autorizado, lo que significa que desafortunadamente no es posible liberar equipos de segunda mano.

Para liberar US Cellular gratis directamente con ellos, tendrías que contactar al dueño anterior del equipo o al vendedor como tal, para solicitar que te hagan el favor de ir a hacer la solicitud. Sin embargo, en estos casos resulta mucho más fácil y rápido usar un website externo para completar el proceso sin necesidad de que la compañía telefónica lo apruebe, ¡sigue leyendo para saber más!

¿Cómo liberar US Cellular por IMEI sin contactar al operador?

Quitar las restricciones de SIM de tu teléfono móvil de forma remota y gratuita sí es posible y, de hecho, es mucho más fácil de lo que piensas gracias a el servicio online de NCKDesbloqueo. Con nosotros, liberar un celular es cosa de 10 minutos y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin tener que contactar al equipo de atención al cliente de USCellular.

Beneficios de usar el servicio de NCKDesbloqueo

  • Funciona tanto en equipos de Apple como en dispositivos Android de cualquier marca y modelo.
  • No importa si tu teléfono es de segunda o si no lo has pagado en su totalidad, de todos modos se podrá liberar sin problema.
  • Al finalizar el proceso, podrás usar el dispositivo con cualquier compañía de telefonía celular o «mobile wireless service provider».
  • Con nosotros, solo necesitas tu número IMEI del dispositivo para completar el proceso de desbloqueo.
  • Mientras que con U.S. Cellular hay que esperar dos días hábiles, con nosotros el teléfono se desbloqueará en minutos.
  • Nuestra plataforma es completamente segura y tan pronto terminas el proceso, eliminamos tus datos de forma automática.

¡Obtén tu código de desbloqueo para liberar iPhone o Samsung con NCKDesbloqueo!

Desbloquear un dispositivo con nosotros es realmente fácil y rápido, todo lo que tienes que hacer es visitar NCKDesbloqueo.com y seleccionar tanto el país donde el celular está bloqueado como su sistema operativo —si es iOS o Android—. Luego de eso, te pediremos ciertos datos para que podamos empezar el proceso para desbloquear tu equipo bloqueado o «locked device», los cuales incluyen la marca del celular y su IMEI junto con tu nombre y correo electrónico.

¿Puedo desbloquear un celular americano sin estar en el país?

Claro que sí, nosotros entendemos que muchos de los usuarios con el problema por bloqueo de operador son quienes salieron del Estados Unidos y no pueden ir presencialmente a solicitar que les liberen sus equipos. Es por eso que en NCKDesbloqueo nos hemos encargado de desarrollar un proceso completamente virtual, al cual puedes acceder desde cualquier parte del mundo siempre y cuando cuentes con una conexión a internet estable.

Luego de liberar mi equipo, ¿Voy a poder usar tarjetas SIM de cualquier operador?

Así es, una vez el proceso haya sido completado, tu dispositivo quedará completamente libre para ser utilizado con toda compañía que ofrezca servicios de telecomunicaciones a nivel mundial. Podrás usar tarjetas SIM sin importar su proveedor de red a nivel mundial y usar todas las funciones de conectividad del equipo como enviar mensajes de texto, hacer llamadas nacionales e internacionales, y usar datos móviles sin problemas.

Scroll al inicio