Cómo desbloquear un Xiaomi Redmi con restricción de red SIM

Si compraste o financiaste a cuotas un celular Xiaomi con tu operador sin caer en cuenta de que la compañía lo iba a bloquear para usarse solo con su red, ¡no te preocupes! Aquí te mostraremos la mejor alternativa online para liberar tu teléfono y usar cualquier tarjeta SIM de tu elección, así que sigue leyendo para descubrir cómo desbloquear un Xiaomi Redmi Note de manera fácil, rápida y segura con NCKDesbloqueo.

Razones por las cuales deberías liberar tu Redmi bloqueado por su operador

Razones por las cuales deberías liberar tu Redmi bloqueado por su operador
Razones por las cuales deberías liberar tu Redmi bloqueado por su operador

Hay muchas razones por las cuales los usuarios finales de dispositivos bloqueados buscan siempre liberarlos, después de todo esto sigue siendo una restricción que no les permite usar sus equipos al 100% de su potencial. Entre los motivos más importantes, está el hecho de que los celulares con tarjeta SIM de red bloqueada no pueden ser usados en el extranjero a menos de que le pagues a tu operador original (sea AT&T, Telcel, Movistar, o cualquier otro) altos cargos por roaming o itinerancia de datos. 

Además, cabe resaltar que no poder usar tarjetas SIM de otros operadores limita mucho tus opciones en lo que a planes de telefonía móvil se refiere; con un celular bloqueado no importa si encuentras un mejor plan con mejor cobertura y/o mejores precios, estás siempre atado a tu operador actual.

¿Un celular con bloqueo de operador vale lo mismo que uno liberado?

Un móvil Xiaomi bloqueado en la red de su operador no vale lo mismo que uno liberado, de hecho, su valor comercial decrece significativamente. Esto puede ser una ventaja y una desventaja dependiendo de cómo lo mires, porque si por ejemplo, lo que quieres es comprar un Xiaomi usado que no cueste tanto y no te importa que venga bloqueado, puedes encontrar equipos muy asequibles en venta.

Sin embargo, si por el contrario tienes un celular con bloqueo de red y lo quieres revender como de segunda mano, entonces te será muy complicado porque ningún comprador está dispuesto a pagar lo mismo por un celular bloqueado que por uno que se puede usar con cualquier operador. Esto hace que sea difícil tanto conseguir clientes potenciales como conseguir una buena ganancia por la reventa.

¿Cómo desbloquear un Xiaomi Redmi Note? ¿Qué se necesita?

¿Cómo desbloquear un Xiaomi Redmi Note? ¿Qué se necesita?
¿Cómo desbloquear un Xiaomi Redmi Note? ¿Qué se necesita?

Para poder desbloquear el Xiaomi Redmi (Note 11, Note 9, o cualquier otro modelo), debes obtener un código de desbloqueo que deberás después ingresar en el dispositivo. Para ello, necesitas o bien contactar al operador que bloqueó el móvil o usar un servicio de desbloqueo externo como lo es NCKDesbloqueo. El resultado con ambos métodos es el mismo, la diferencia es realmente que para el desbloqueo con tu operador te solicitarán muchas más cosas que nosotros. ¡Veamos!

¿Qué se necesita para liberar un Xiaomi Redmi Note con su operador?

  • Ser dueño original del Xiaomi.
  • Si fue financiado con el operador, deberás haber terminado de pagarlo al 100%.
  • Que el celular no esté reportado.
  • Estar al día con los pagos de tu plan móvil.
  • Haber cumplido con el contrato que firmaste con el operador.
  • Haber cumplido la cláusula de permanencia mínima.

¿Qué se necesita para el proceso de desbloqueo de red con NCKDesbloqueo?

Para liberar tu dispositivo con NCKDesbloqueo no necesitas cumplir ninguno de los requisitos mencionados anteriormente, nosotros solo requerimos ciertos datos básicos como lo son tu nombre, correo electrónico, el número IMEI del dispositivo, y la marca que en tu caso es Xiaomi Redmi. Recuerda que el número de 15 dígitos del IMEI de tu equipo es una parte esencial para el desbloqueo, así que es importante asegurarte de marcar el código correctamente para que el proceso sea exitoso.

Luego del desbloqueo, ¿el móvil Xiaomi se va a poder usar con cualquier operador?

Luego del desbloqueo, ¿el móvil Xiaomi se va a poder usar con cualquier operador?
Luego del desbloqueo, ¿el móvil Xiaomi se va a poder usar con cualquier operador?

Una de las grandes ventajas del servicio de desbloqueo de NCKDesbloqueo es que es una liberación definitiva, así que sí, una vez hayas eliminado el bloqueo impuesto por tu proveedor de red, podrás usar cualquier tarjeta SIM sin importar su operador o el país en el que estés.

¿Necesito resetear de fábrica mi celular para poderlo desbloquear?

No, un restablecimiento de datos de fábrica no será necesario para arreglar el bloqueo de SIM en tu celular con NCKDesbloqueo. ¡Puedes usar este método de desbloqueo con la tranquilidad de que no vas a perder la información que guardas allí! Además, este programa no requiere que instales ni descargues nada en el equipo Xiaomi para su desbloqueo, ¡Es el mejor método que encontrarás!

¿Es posible desbloquear teléfonos Xiaomi de segunda mano?

¡Claro que sí! Como NCKDesbloqueo es una herramienta de desbloqueo externa que no está relacionada de ningún modo con los operadores, no es necesario que cumplas con los requisitos impuestos por estas compañías. Es por eso que con nosotros no importa si compraste un celular revendido o de segunda mano, de igual manera podrás liberarlo sin problema. 

Aprende aquí cómo desbloquear un Xiaomi Redmi para usar con cualquier tarjeta SIM

Aprende aquí cómo desbloquear un Xiaomi Redmi para usar con cualquier tarjeta SIM
Aprende aquí cómo desbloquear un Xiaomi Redmi para usar con cualquier tarjeta SIM

Para eliminar el bloqueo de SIM del operador en Redmi solo tienes que subir hasta que veas un botón que dice «comenzar desbloqueo» en la parte de superior de esta página. Ya estando allí todo será cuestión de ingresar tus datos (nombre, correo, marca del equipo, y número IMEI), y seguir las instrucciones paso a paso hasta completar el proceso de desbloqueo de red SIM y recibir el PIN de red de liberación de tu celular.

¿Cómo se usa el código de desbloqueo de red en Redmi?

Una vez obtengas el código de desbloqueo de forma gratuita con NCKDesbloqueo, todo lo que tienes que hacer es insertar una tarjeta SIM de otra compañía telefónica (que no sea tu operador original) en el teléfono inteligente. Cuando hagas eso, te saldrá en pantalla un mensaje diciendo que esa SIM no es válida y dándote la opción de desbloqueo por código.

Entonces, solo tendrás que ingresar el PIN de desbloqueo de red generado por nosotros, ¡y ya! Ahora podrás disfrutar de un dispositivo Xiaomi completamente liberado y listo para operar con cualquier tarjeta SIM sin ningún problema, y todo sin haber tenido que contactar con el operador o cumplir sus requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio