¿Cómo desbloquear una tablet Samsung con bloqueo de red?

Un bloqueo de red es una restricción impuesta por los operadores telefónicos en los dispositivos móviles que venden. Esto significa que si compras un celular con tu operadora hay una alta probabilidad de que venga con este bloqueo de SIM de red, pero ¿sabías que esto también aplica para las tablets? Aprende con NCKDesbloqueo todo lo que hay que saber sobre los bloqueos de operador y cómo desbloquear una tablet Samsung y cualquier otro dispositivo celular con nuestra novedosa herramienta de liberación. ¡Sigue leyendo!

¿Mi Samsung Galaxy Tab tiene la red bloqueada por el operador?

¿Mi Samsung Galaxy Tab tiene la red bloqueada por el operador?
¿Mi Samsung Galaxy Tab tiene la red bloqueada por el operador?

Es extraño pensar que una tablet de Samsung tenga este tipo de bloqueos porque por lo general asociamos una restricción de red con celulares solamente. Sin embargo, este bloqueo aplica para todos los dispositivos celulares, es decir, para cualquier equipo que pueda conectarse a las redes móviles de los operadores (osea, para todos los que usan tarjetas SIM).

¿Cómo sé si mi tablet o teléfono Samsung tiene un bloqueo de operador de red?

Antes de ver los métodos de desbloqueo de red disponibles, es bueno que confirmes si tu tablet sí está bloqueada o no. Lo bueno es que esto es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es apagar la tablet, insertar una SIM de cualquier proveedor de red (Movistar, Telcel, MetroPCS, etc.) que no sea el original de tu equipo, y encender la tablet nuevamente. Una vez la prendas, tu Samsung tab va a intentar conectarse a la red y si está bloqueada, te aparecerá un mensaje diciendo «SIM no válida» o «SIM no compatible» y te pedirá el código de liberación de red para poderse conectar a este nuevo operador. 

Este es un muy buen método de verificación ya que los equipos con bloqueos de operador solamente pueden operar con su operador original (que es el que activó el bloqueo). Entonces, si tu tablet te solicita el código de red en vez de conectarse automáticamente a esa nueva red, es porque está bloqueada.

¿Cómo desbloquear una tablet Samsung para poder usar cualquier tarjeta SIM?

¿Cómo desbloquear una tablet Samsung para poder usar cualquier tarjeta SIM?
¿Cómo desbloquear una tablet Samsung para poder usar cualquier tarjeta SIM?

Los dos principales métodos para desbloquear la red de un dispositivo bloqueado a su operador son o directamente con el operador o con el servicio de desbloqueo externo de NCKDesbloqueo. Sin embargo, si bien liberar la red del equipo con su operador es lo ideal, es verdaderamente complicado por la cantidad de  requisitos y condiciones que ponen.

Para que una compañía telefónica autorice desbloquear tu Samsung Galaxy Tab, debes ser su propietario/a original y estar al día con los pagos de tu plan móvil. Además, debes haber terminado de pagar la tablet si la financiaste a cuotas, y haber cumplido con el periodo de permanencia mínima, entre otras cosas. ¡Es por todo esto que el servicio de NCKDesbloqueo es una solución mucho más sencilla y rápida!

¿Qué se necesita para liberar una Samsung Galaxy Tab con NCKDesbloqueo?

Para obtener tu código PIN de desbloqueo de red con NCKDesbloqueo no necesitas cumplir con todos los requisitos que los operadores piden y mucho menos contactarte con el servicio de atención al cliente de la compañía que bloqueó el celular.

Nosotros solo requerimos ciertos datos básicos que deben ser ingresados en el sistema para poder procesar la solicitud. Solo tendrás que ingresar tu nombre, tu correo electrónico; y el IMEI del dispositivo; además deberás seleccionar la marca del equipo y su sistema operativo (Android), ¡y listo! Ya con eso podrás desbloquear la tablet bloqueada.

¿Por qué se necesita el código IMEI para desbloquear mi tablet Samsung?

¿Por qué se necesita el código IMEI para desbloquear mi tablet Samsung?
¿Por qué se necesita el código IMEI para desbloquear mi tablet Samsung?

Los 15 dígitos del código IMEI de la tablet bloqueada es necesario ya que ese número nos da información sobre sus especificaciones, lo cual es importante para que nuestro sistema pueda generar un PIN de red SIM 100% compatible. Esto es una parte esencial del proceso ya que si el código para liberar el equipo y el mismo dispositivo no son compatibles, el desbloqueo no se efectuará y la tablet se bloqueará permanentemente.

¿Todas las tablets tienen un número IMEI?

No, no todas tienen IMEI, solo las que pueden conectarse a redes telefónicas. Esto es porque los códigos IMEI identifican a todos los equipos celulares que pueden conectarse a redes móviles; y como actualmente se venden tablets que sirven para ponerles tarjetas SIM y que pueden hacer llamadas y, en general, cumplen todas las funciones de un celular normal, entonces también tienen IMEI.

¿Cómo encuentro el IMEI de una tablet Samsung?

Si tienes una Samsung Galaxy Tab, entonces encontrar su número IMEI es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es buscarlo en la tapa trasera de la tablet, ese código siempre está impreso en esa parte posterior junto con en código serial y otros datos que identifican al equipo.

¡Genera el código de desbloqueo de red de tu tablet Samsung con NCKDesbloqueo!

¡Genera el código de desbloqueo de red de tu tablet Samsung con NCKDesbloqueo!
¡Genera el código de desbloqueo de red de tu tablet Samsung con NCKDesbloqueo!

NCKDesbloqueo puede liberar tu tablet de cualquier operador sin importar su modelo específico o si es de otra marca. Nuestro servicio no es solo seguro, confiable, y efectivo, sino que también muy rápido ya que no toma más de unos pocos minutos de tu tiempo. ¡Además, nosotros ofrecemos liberaciones de red definitivas y completamente gratuitas!

¿Qué es el código NCK o PIN de desbloqueo de red?

Probablemente hayas notado que cuando insertas una tarjeta SIM en tu tablet de un operador que no es su original, te sale una especie de bloqueo de pantalla informando que necesitas un código para poder conectarte a esa nueva red. Bueno, el código NCK (Network Unlock Key) o código PIN de desbloqueo es ese número que se necesita y que nuestro sistema genera para que tu puedas liberar tu tablet. Una vez lo obtienes con NCKDesbloqueo, solo tienes que introducir el código en la tablet cuando te lo solicite y esperar a que se desactive el bloqueo de red.

¡Empieza el proceso de desbloqueo de red SIM con NCKDesbloqueo ahora!

El servicio 100% en línea de NCKDesbloqueo es la mejor alternativa que encontrarás en internet y no tiene ningún costo. Además, nuestra plataforma es muy fácil de usar y el proceso de desbloqueo es realmente sencillo de seguir; ¡libera tu tablet Samsung hoy mismo y empieza a usarla con las redes de tu preferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio