¿No sabes cómo desbloquear un Huawei online? ¡Aprende aquí!

Obtener el código de desbloqueo para liberar tu dispositivo Huawei con bloqueo de red de operador ya no tiene por qué ser complicado. Gracias al servicio de liberación de SIM de red de NCKDesbloqueo, ahora puedes deshacerte de este problema en cuestión de minutos y liberar el potencial de tu celular al 100% para usarlo con cualquier operador en cualquier parte del mundo sin problemas. ¡Aprende con NCKDesbloqueo cómo desbloquear un Huawei y empieza hoy mismo!

¡Verifica si tu Huawei está bloqueado por el operador que te lo vendió!

¡Verifica si tu Huawei está bloqueado por el operador que te lo vendió!
¡Verifica si tu Huawei está bloqueado por el operador que te lo vendió!

Para verificar si tu Huawei (o cualquier Android) tiene un bloqueo de red o no, puedes contactarte con tu operador y consultar con la compañía directamente. Sin embargo, eso no es realmente necesario ya que existe una manera mucho más sencilla y rápida que consiste en insertar una tarjeta SIM en tu equipo (de cualquier otro operador que no sea el original de tu celular) y ver si funciona.

Por ejemplo, si tu celular te lo vendió Movistar y actualmente te puedes conectar a esa red sin problema, entonces inserta una SIM de Telcel, Unefon, o cualquier otro operador. Este método es muy útil porque cualquier celular con bloqueo de SIM/red va a poder conectarse solamente a la red de su operador original; entonces si el equipo lee la SIM es porque está desbloqueado, y si no, significa que debes liberarlo.

Desventajas de tener la red bloqueada en tu teléfono celular

Un bloqueo de red trae muchas desventajas para el usuario final del equipo, para empezar, el valor de reventa del dispositivo disminuye porque los compradores nunca están dispuestos a pagar lo mismo por un celular desbloqueado a por uno que solo funciona con un operador (de hecho es muy complicado buscar compradores para celulares con bloqueo de red).

¡Pero eso no es lo único! Además, el que un celular esté bloqueado a su proveedor de red original, have que solo pueda ser usado con esa compañía. Esto trae como consecuencia que si encuentras otros planes con mejores precios o más beneficios no los puedas aprovechar, y que si llegas a necesitar usar el equipo en el extranjero (por viajes o mudanza) solo sea posible si le pagas a la compañía original altos cargos por roaming de datos.

¿Cómo desbloquear un Huawei con el operador directamente? 

¿Cómo desbloquear un Huawei con el operador directamente? 
¿Cómo desbloquear un Huawei con el operador directamente? 

Los operadores si te permiten desbloquear la red tu celular, ellos lo hacen por medio de un pin de desbloqueo de red que hace las veces de una especie de contraseña que elimina el bloqueo en el equipo (de hecho, en NCKDesbloqueo usamos el mismo método).

Sin embargo, si bien el proceso en si solo requiere que contactes a su servicio de atención al cliente y hagas la solicitud, es realmente muy complicado por la cantidad de requisitos que te solicitan. Estas condiciones de desbloqueo cambian dependiendo del país y operador, pero aquí te traemos unas muy comunes que deberás cumplir sí o sí.

Debes ser dueño/a original del Huawei bloqueado

Para la liberación de tu equipo con la compañía de teléfono es completamente necesario que tu seas la persona que compró el celular con ellos y tu nombre registre en el sistema como dueño/a original del Huawei. Si no es así, la compañía negará tu solicitud automáticamente.

Debes haber pagado el equipo al 100% y estar al día con tu plan

Si compraste tu Huawei a cuotas por medio de un plan de financiamiento con tu operador, entonces te pedirán como requisito haber terminado de pagar completamente el dispositivo. Además, para poder desbloquear el celular, tendrás que estar en buenos términos con la compañía, así que debes tener todos tus pagos al día.

Debes haber cumplido con el periodo de permanencia mínima

Si tu contrato con la compañía sigue activo y/o no has cumplido con el tiempo mínimo de permanencia establecido allí, no te autorizarán la liberación de tu celular bloqueado. Sin embargo, esto no significa que si no cumples esta o las otras condiciones, obtener el código de desbloqueo de tu Huawei no sea posible; sigue leyendo para saber cómo NCKDesbloqueo puede ayudarte.

¡Desbloquea tu Huawei para cualquier operador con NCKDesbloqueo!

¡Desbloquea tu Huawei para cualquier operador con NCKDesbloqueo!
¡Desbloquea tu Huawei para cualquier operador con NCKDesbloqueo!

En NCKDesbloqueo queremos ofrecerte una novedosa solución para que puedas desbloquear tu Huawei sin necesidad de cumplir los requisitos de tu operador o de contactarlos, ¡todo lo que necesitas para liberar tu teléfono con nosotros es tu número IMEI!

NCKDesbloqueo no solamente cuenta con un proceso completamente seguro y que no toma más de 15 minutos de tu tiempo, sino que cuenta también con una plataforma muy fácil de usar para desbloqueos con una tasa de efectividad del 99.9%… ¡Es la mejor alternativa!

¿Cuánto cuesta desbloquear un teléfono Huawei?

Desbloquear celulares con NCKDesbloqueo no tiene ningún costo, tanto el envío de la solicitud de desbloqueo como la generación del código de liberación son completamente gratuitos. Con nosotros puedes desbloquear tu teléfono sin importar cuál compañía lo bloqueó, su marca (Samsung, Apple, o cualquier otro), o su modelo.

Luego de desbloquear mi celular, ¿podré usar tarjetas SIM de otras compañías?

¡Claro que sí! Una vez ingreses el código de red en tu equipo y termines de desbloquearlo, te servirá para usar cualquier tarjeta sim sin ningún problema. ¡Es garantizado por nuestra web que el celular quedará compatible con cualquier proveedor de red a nivel mundial!

¿Por qué elegir NCKDesbloqueo para liberar un celular con bloqueo de red?

¿Por qué elegir NCKDesbloqueo para liberar un celular con bloqueo de red?
¿Por qué elegir NCKDesbloqueo para liberar un celular con bloqueo de red?

Procesar el desbloqueo de la red de tu celular con NCKDesbloqueo es una de las mejores alternativas que encontrarás en internet. Esto es gracias a que nuestro servicio es rápido, fácil, asequible, eficiente, y seguro, además claro de nuestra alta compatibilidad para tanto desbloquear Huawei como otras marcas sin problema.

¿Cómo desbloquear mi celular con NCKDesbloqueo?

Para iniciar el proceso y que nuestro sistema empiece a desbloquear el teléfono, deberás enviar la solicitud a nuestros servidores. Haz clic aquí para empezar a llenar el formulario de solicitud con tu nombre, correo electrónico, código IMEI, y marca del celular, y sigue los pasos que te aparezcan en la pantalla.

Luego de liberar mi Huawei, ¿el operador puede volverlo a bloquear?

No, el bloqueo de red de un operador se puede activar solo una vez y es cuando recién lo venden al comprador. Es por eso que una vez ingresas el código de desbloqueo en tu dispositivo inteligente Huawei, este queda desbloqueado de manera permanente (esto sin importar si el código de bloqueo es generado por el operador o por NCKDesbloqueo). ¡Empieza hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio